sábado, 25 de noviembre de 2006

QUE ESTA ESCUCHANDO?

se lo pre lgunto por ke en este ultimo tiempo nos invaden bandas y grupos nuevos de los cuales pocos son realmente buenos y otros no tanto pero se salvan.
en lo personal escucho de todo:rock,punk, grunge, romantica, electronica,jazz,pop,en fin hay de todo en mi cabeza.si yo tubiera ke elegir una banda no lo podria hacer por ke me gustan muchas,nirvana,pealr jam,the strokes,kean,coldplay,u2,green day,placebo,miserables,metallica,morrisey,black eyed peas,radiohead,oasis,the beatles,lucybell,de saloon,los tres ,los bunkers,chancho en piedra,etc.nome gustaria dejar a nadie a fuera por ke son hartas mas de las ke les pongo.
me gusta la musica britanica ,el rock (pero ese donde una guitarra habla por si sola)es dificil explicar lo ke pasa cuando a uno le gusta la musica.mencion aparte es la musica para bailar,no voy a negar ke me gusta ,pero solamente para una fiesta.hay momentos para todo y es bueno escuchar un poco de esa musica ke te pone alegre.confieso ke la bailo y no lo voy a negar....
es por eso ke le pregunto ke le gusta escuchar,tenemos de todo para llevar una vida alegre,por ke sin la musica no somos nada,ono????

No hay comentarios: