domingo, 24 de diciembre de 2006

EL BALANCE DE FIN DE AÑO

ufff,por fin se termina este año,pero si mje pongo a pensar este fue bueno en hartos sentidos.
lo primero me di cuenta de muchas cosas este año,como darme cuenta de la capacidad ke tengo para tomar decisiones (aunke estas traigan consecuencias)ke pienso ke fueron lo mejor.lo otro fue ke este año lo empece bien,hice muchas cosas ke si miro para atras no me arrepiento(nunca lo haria)
este año conoci personas maravillosas y doy gracias por ke aparecieron en mi camino,creo ke ha sido lo mejor ke me ha pasado.conoci gente muy interesante ke con el pasar del tiempo me di cuenta ke mas ke eso los considero amigos.
alomejor yo no soy muy expresivo,pero creo ke ellos me entienden, y eso lo agradesco mucho.di un paso importante como decidir entre lo bueno y lo malo ,sin dañar a nadie.se ke me falta mucho por mejorar ,pero eso con el tiempo se da.en este ultimo posteo de año mas ke pedir algo ,kiero darles las gracias a estas personas ke las valoro muchisimo:a mis primos el franci y al carlos(peta zeta,ke no se por ke le puse asi)ala paulita ,ke conocerte fue algo bacan y pucha ke te kiero.al nano (ya lo conocia pero volver a verlo fue notable,gran amigo) a mi angelito(todavia no me convenso ke me dijiste la hora en la disco??)pero lo volveria hacer...
y lo otro es ke me di cuenta ke las personas ke kiero no me fallaron ,y yo no les fallare.atodos GRACIAS y cuenten conmigo (hare lo posible por ayudarles)
y desearles unas felices fiestas junto asus familias....
ps:oye ximenita ,gracias por retarme todo el año...pucha ke me sirvio....

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo que tu balance de fin d año fue bastante bueno...en realidad creo que el mio tbn fue bkn..ntre a la U conoci gente muy muy genial..ntre esas tup..mm m enemore y aunque eso en este minuto ya no sea lo q fue = soy happy d haber sabido que es eso..m da lata no tener lo q tub pro weno sera...n fin crei que este año que ia comenzo :P (weno sorry x escribirt tan tard pro d verdad habiaestado cero animo)...crei que seria mejor que el que tenia pro x el momento ha sido super complicadoesperemos que las cosas c arreglen ..n fin para tip toda la suerte del mundo n to2 lo que vayas a hacer este año y eso pos aki ta una brujita que te puede ser util alguna vez :P un beso c t kiere