sábado, 2 de diciembre de 2006

PA DONDE LE GUSTARIA IR

en el ultimo tiempo me he dado el lujo de hacer lo ke mas kiero,llamese salir a carretear,estadio,shoperias de mala muerte,etc.en fin son cosas ke alomejor cualkiera las puede hacer,pero hubo un tiempo en ke no las hacia o no lo hacia(no dare los motivos )pero si lo hago ahora es por ke puedo y kiero.
pero hay algo ke no he podido hacer:tomarme unas vacaciones...usted se preguntara por ke no lo hago,pero tengo mis motivos.
se pude decir ke tube unas pero fueron recortas pero lo pase la raja.yo creo ke cuando las cosas salen al ultimo minuto son mejores ke cuando uno esta todo el tiempo planificandolas,ono?serena y coquimbo son la raja,teni pa salir a tomarte unas chelas,pa bailar,etc,y la serena es tan buena como lo otro.
pero tengo un sueño ke lo voy a cumplir:kiero conocer chiloe.si usted dira este hueon esta loco,pero no.ese es un sueño y se ke lo conocere.tengo ke buscar a alguien ke me acompañe en ese viaje por ke solo seria refome.pero mientras tanto voy a conocer otros lugares.
conozco harto de este pais,y lo ke he visto es rebonito:chillan,el salto del laja,conce,pichilemu.pero me falta y mucho y espero conocerlo mas......

No hay comentarios: